No será ésta una entrada de las de antes, ni habrá fotos en ella, porque la niña me está llorando y el paso de las horas resbalan rápidas como el aceite...Porque no he hecho ningún camino, bueno, no caminado pero si andado, que hay caminos que no hace falta que hagas pisando piedras, aunque me muero de ganas de tropezarme con alguna..
Y eso que últimamente han pasado muchas cosas, y muy importantes, hace unos dias 30 años que se fué uno de los grandes, que pena Félix, cuanto te están echando de menos algunos de 4 patas..
El 30 de enero, la luna llena más grande, y para mi la más bonita, vió nacer a la niña de mis ojos...15 de marzo, dos años de complicidad con lo que más que quiero... hoy, doce años despues un pequeño compañero alado, nos deja, y muchas cosas más han pasado desde que no paso por aqui..pero en lugar de contar las pasadas, intentaré retomar el camino para contar las que vengan.
Sé que el ciberespacio no es lo mismo sin tí, porque haces que el entorno que te respira sea lo más precioso que se pueda sentir.
ResponderEliminarGracias por dibujar cada día un paraiso a tu alrededor, haces que todo tenga los más preciosos colores.
Yo quería mucho a tu compañero alado, lo vamos a echar mucho de menos, pero hemos tenido la suerte de compartirlo juntos.
Te queremos mucho Pepe.