domingo, 30 de agosto de 2009

La terminal

Te vas de vacaciones, disfrutas mucho, ves cosas maravillosas, pero llega la hora de volver, que tampoco molesta. Y un percance, como causa de madrugar y estar en la terminal a las 5 : 30 de la mañana, hace que tu vuelo se vaya, sin ti. Porque dejarse el bolso en un taxi es muy normal, si en una mano llevas las tortas jacobeas, y en la otra la cabeza, es de noche y te mueres por llegar a tu casa...porque eso, me pasó a mi.
Y me pregunto si algunas de las personas que te atienden tras ese mostrador tienen corazon, sensibilidad, responsabilidad, y el saber hacer su trabajo, porque indocumentada, no pude viajar a las 6 de la mañana pero si a las 6 de la tarde.Tras que un amable policia nos atendiera, y le faltara hacerme una tila, incluso anular mis tarjetas por si, sin ser su trabajo informar y solucionarme el problema. Que para eso te cobra un ojo de la cara Iberia y parte del de al lao, para informar y dar solucion a algo solucionable en 2 minutos, pero el avion, se fue.
Y ahora empieza mi guerra con estos buitres del aire, que ni buitres son, porque te comen vivo..aún asi, Galicia es bella, y la enseñaré aqui.

2 comentarios:

  1. Hola Veronica, lo que te ha pasado es que te han salido esas piedras del camino, grandes como un cerro; te deseo que se solucione el problema y espero esos reportajes sobre Galicia, que seguro que serán preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, esa piedra la saltaré como todas.Yo me quedo con lo bonito que vi y la gente que conoci.Bs.

    ResponderEliminar