domingo, 2 de octubre de 2011

De perros y vecinos..

Problema: "Oye, tus perros ladran tooodo el dia y toooda la noche"..pobrecitos ellos, tendrán la cuerdas vocales desconyuntadas de tanto ladrar..y mi madre, tiene que ir al otorrino, porque deberá estar sorda como una tapia..

Raro que otros vecinos más cercanos no se enteren de nada..está claro, ellos ladran de manera seleccionada, a saber, "vamos a ladrar para molestar a..fulanito de tal.."

Quien me dijo que adoptara a dos perros callejeros, que iban y venian cruzando por autovias...Nota: las obras buenas nunca están bien vistas..

Pero bueno, és normal que moleste un perro ladrando, odio molestar, pero por rascafaña, que otra cosa puedo hacer?? si ademas mi santa madre dice que no los oye??

No viven en un hotel de 5 estrellas ni tienen el cariño diario de una familia, pero...la vida está llena de retorcidos remolinos, y lo que fue perfecto para ellos en un momento, ahora no es posible, peor seguro estarian en la autovia..

Odio que me echen en cara como hacer las cosas, que bastante mal las hago yo solita, y bastante sé como hacerlas "bien", pero no voy a explicar mi vida ni los motivos de los sucesivos acontecimientos, después de su llegada. Tooodo el mundo quiere opinar y quien quiera ayudar, que lo haga dándoles lo que yo no puedo.

Y como no quiero que esto quebrante mi aparente paz, que no digo que la tenga..buscando remedios, he encontrado esto, que como minimo regocija mi espiritu, que me dan migrañas si me cabreo..

LOS VECINOS. De entre las técnicas de manipulación de vecinos, la que más me gusta es la del máximo encanto y pesadez. Es decir, convertirte en una persona sumamente encantadora y, sobre todo, pesadísima. Para empezar, pídeles su colaboración. Cuéntales que has cogido un adiestrador y que te vas a gastar un pastón (dios mío espero que tus vecinos no me vean incitándote a la mentira), y que el adiestrador dice que necesita que ELLOS apunten las horas y el tono de los ladridos. Que el perro a veces ladra cuando oye llorar al bebé o correr a la niña (no se te olvide decírselo, con una sonrisa de oreja a oreja), pero que eso no importa porque es normal y ya se acostumbrará. Que te apunten por favor durante cuanto tiempo ladra, si es fuerte etc. Que “como te vas a gastar una pasta” quieres que todo salga bien, y así hasta que ya les veas con muchas ganas de cerrar la puerta. (La última vez que puse en práctica este sistema, con una gotera fue, no me pudieron echar de la casa hasta las dos de la mañana… se morían ya de sueño… pero se acabó la gotera y la coña, mano de santo).


Y a vista de esto, se pondrá en marcha la madre educación, lástima que estos "vecinos" no la conozcan, y amenazen y griten y utilizen el desdeñado lenguaje del que se cree superior. Y lástima que ellos también tengan perros, y por fortuna, éstos hacen lo que les da la gana, y algún dia les llamarán la atención, quizás con más educación, porque sus perros, ladran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario