martes, 5 de mayo de 2009

Museo de ciencias naturales, mirar al pasado para comprender el futuro


Siempre me ha gustado encontrar, esos tipicos caracoles, ya fósiles, los amonites, dándoles yo la importancia de un gran hallazgo, mientras otros los desechaban porque, "són todos iguales". Y yo no creo que lo sean. Cualquier minusculo ser, que halla formado parte de este planeta, tiene lugar en él, y por ellos, por el pasado, conoceremos el futuro.

Y para ver éstos, y esqueletos varios, se puede ir a museos, o mejor suerte, encontrarlos tu. Y en el museo de ciencias naturales de Valencia, hay una muestra de ellos.
Es un museo pequeño, escondido entre jardines, dónde casi nunca hay nadie, porque ahora, van a ver a su hermano mayor, el museo de las ciencias, más nuevo y mucho más grande, pero sin el encanto de éste.

Si te pierdes por Valencia, paseate por aqui.

4 comentarios:

  1. En este planeta no exiten dos cosas iguales y por mucho que se empeñen en decir algunos que son exactos, no lo son.

    ResponderEliminar
  2. hola veronica, te paso un web que han hecho hace poco en la que aparecen varios links a paginas historicas de valencia, mi blog sale en la etiqueta ''tesoros de balansiya'' pero hay mas, uno por ejemplo muy interesante de valencia en blanco y negro, monton de fotos de los tiempos de maricastaño. un saludo desde las entrañas del oronet.

    http://historicasvalencia.orgfree.com/

    ResponderEliminar
  3. Andraous gracias por el link, me encantan las fotos antiguas, ya iba a publicar algo sobre fotos personales aqui.
    Y algunas webs són muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. que tal veronica
    me ha encantado el video sobre el museo. En la muy importante ciudad de sevilla, en donde vivo, no existe ningun museo de ciencias naturales, ni pequeño ni grande. Teneis suerte de poder disfrutar de vuestro museo.
    saludos
    salvi

    ResponderEliminar